top of page
LUMICENTS- Wax melt 70gr Vainilla

LUMICENTS- Wax melt 70gr Vainilla

SKU: 12
8,90 €Precio

Cubos de ceras de soja vertidos a mano para derretir. Los lumicents son fáciles de usar y muy fragantes. Perfecto si buscas crear un momento de relajación.

Fragancia dulce y persuasiva. El aroma inconfundible de la vainilla relajará vuestros sentidos y dará luminosidad a la jornada.

 

Fragancia: Vainilla

 

NOTAS OLFATIVAS:

Salida: Notas aromáticas

Corazón: Vainilla, Rosa, Heliotropo y Caramelo

Fondo: Madera de Guayaco

 

-Tiempo de uso: entre 6 y 8 horas por cubo

-Capacidad: 80 gramos

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Estas ceras no tienen mechas. Colóquela en un quemador (nunca añada agua) y encienda una vela sin olor debajo. Al derretirse la cera se libera la fragancia. Utilízalos en cualquier lugar de tu casa donde se usarían velas. Se pueden volver a fundir, cada cubo tiene un tiempo de duración de aproximadamente 8 horas.

  • SEGURIDAD

    PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.

Todos los productos