top of page
VELA DE SOJA- Masaje 200gr Coco

VELA DE SOJA- Masaje 200gr Coco

SKU: 15
19,90 €Precio

Vela para masaje vertida a mano con cera de soja, aceite de almendras dulces y manteca de karité, calman, nutren y regeneran la piel dejándola con un tacto sedeso. Prepárate para tus momentos de relajación, abrirán tu mente y harán que las preocupaciones del día a día se esfumen.

La fragancia de coco da al ambiente un perfume fresco y vivaz. Ofrecerte una experiencia aromática a nuestros hogares de vida y alegría.

 

NOTAS OLFATIVAS:

  • Salida: Coco, Eneldo y Albaricoque.
  • Corazón: Frambuesa, Jazmín y Ciclamen.
  • Fondo: Madera de rosa y Vainilla.

 

-Tiempo de combustión: entre 40 y 45 horas

-Capacidad: 220 gramos

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Encienda la vela y déjela arder durante 15-20 minutos, apague la vela y deje reposar 2 minutos. Vierta una pequeña cantidad de aceite tibio derretido en la palma de la mano y extiéndela sobre la piel, no se quemará.

    El aceite está listo para su uso y a la temperatura perfecta para aplicarlo sobre la piel, no apto para uso en zonas íntimas, ombligo y rostro.

  • SEGURIDAD

    PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.

Todos los productos