VELA DE SOJA -Isla SOTAVENTO 250gr
Vela vertida a mano y diseñada para evocar momentos felices, con notas dulces y amaderadas que recuerdan el verano. La fragancia de leche de higo es perfecta para crear un ambiente relajado. Dejarnos llevar por el clima cálido y el momento de una siesta bajo las palmeras de una playa isleña, creará un viaje de recuerdos.
Cera de soja 100% natural, mecha de algodón sin plomo y nylon, son veganas y libres de colorantes e ingredientes artificiales.
Desde los ingredientes hasta los recipientes, las velas Paciphic están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad. Estamos orgullosos de usar solo cera de soja, un recurso renovable, biodegradable y de combustión prolongada. Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.
Fragancia: Leche de higo
NOTAS OLFATIVAS:
-Salida: Gálbano e Higo
-Corazón: Coco, Jazmín, Gardenia, Ciclamino, Espino y Hierba
-Fondo: Madera de cedro, madera vieja y ámbar gris
-Tiempo de combustión: entre 50 y 60 horas
-Capacidad: 250 gramos
CUIDADOS
-Encienda la vela y permita que la cera forme un charco uniformemente derretido en toda la superficie antes de apagarla. Usamos mechas autorecortables, por lo que notará que no se curvan y se recortan de forma natural, esto evita que la vela se queme en túnel.
CERTIFICADOS
-FRAGANCIAS: no son aptas para el uso alimentario. Certificado IFRA
-MECHA: La línea ecológica TCR está compuesta de hilos de algodón puro 100% y un hilo muy fino de carta para aumentar su estabilidad. Cumple con los estándares europeos REACH; según los requisitos prescritos por la normativa RAL (VELAS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD RAL-GZ 041) y el algodón utilizado en su elaboración está certificado OEKO-TEX® 100 clase I o II.
-EMBASE: Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.
SEGURIDAD
PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.