top of page
VELA DE SOJA -Isla MARQUESAS 250gr

VELA DE SOJA -Isla MARQUESAS 250gr

SKU: 29
21,90 €Precio

Vela vertida a mano y diseñada para viajar con la mente y limpiar el alma. Esta fragancia con un perfume fresco y acuoso, efervescente y con acordes marinos intrigantes de maderas flotantes. Recuerdan los aromas de la sal marina, del viento y las olas que rompen en las rocas, creando a través del olfato, una atmósfera de vacaciones. La piel acariciada por el sol, el perfume de la sal que queda impregnada en la piel después de un baño en una cala escondida en la isla del pácifico.

 

Cera de soja 100% natural, mecha de algodón sin plomo y nylon, son veganas y libres de colorantes e ingredientes artificiales. 

Desde los ingredientes hasta los recipientes, las velas Paciphic están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad. Estamos orgullosos de usar solo cera de soja, un recurso renovable, biodegradable y de combustión prolongada. Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.

 

Fragancia: Sal y Maderas del mar

 

NOTAS OLFATIVAS:

-Salida: Limón y Bergamota

-Corazón: Ciprés y Lavanda

-Fondo: Almizcle blanco y madera de cedro

 

-Tiempo de combustión: entre 50 y 60 horas

-Capacidad: 250 gramos 



 

  • CUIDADOS

    -Encienda la vela y permita que la cera forme un charco uniformemente derretido en toda la superficie antes de apagarla. Usamos mechas autorecortables, por lo que notará que no se curvan y se recortan de forma natural, esto evita que la vela se queme en túnel.

  • CERTIFICADOS

    -FRAGANCIAS: no son aptas para el uso alimentario. Certificado IFRA

    -MECHA: La línea ecológica TCR está compuesta de hilos de algodón puro 100% y un hilo muy fino de carta para aumentar su estabilidad. Cumple con los estándares europeos REACH; según los requisitos prescritos por la normativa RAL (VELAS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD RAL-GZ 041) y el algodón utilizado en su elaboración está certificado OEKO-TEX® 100 clase I o II.

    -EMBASE: Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.

  • SEGURIDAD

    PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.

Todos los productos