top of page
VELA BASICS - Naranja & canela 200gr

VELA BASICS - Naranja & canela 200gr

SKU: 22
17,90 €Precio

Vela aromática de naranja y canela una de las fragancias más clásicas en los ambientes para el hogar. El aroma de las especies de la canela se unen al perfume cítrico de la naranja creando una unión cálida y envolvente.

 

Fragancia: Naranja y Canela

 

NOTAS OLFATIVAS:

-Salida: Pomelo, Almendra, Naranja, y Mandarina.

-Corazón: Genjibre, Nuez moscada, Canela y Clavo.

-Fondo: Vainilla, Patchouly y Madera de roble.

 

-Tiempo de combustión: entre 40 y 45 horas

-Capacidad: 200 gramos 

  • CARACTERÍSTICAS

    Cera de soja 100% natural, mecha de madera sin plomo y nylon, son veganas y libres de colorantes e ingredientes artificiales. Desde los ingredientes hasta los recipientes, las velas Paciphic están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad. Estan vertidas a mano y estamos orgullosos de usar solo cera de soja, un recurso renovable, biodegradable y de combustión prolongada. Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.

  • CUIDADOS

    Encienda la vela y permita que la cera forme un charco uniformemente derretido en toda la superficie antes de apagarla. Usamos mechas autorecortables, por lo que notará que no se curvan y se recortan de forma natural, esto evita que la vela se queme en túnel.

  • SEGURIDAD

    PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.

Todos los productos