top of page
VELA DE SOJA -Isla TUTUILA 250gr

VELA DE SOJA -Isla TUTUILA 250gr

SKU: 28
21,90 €Precio

Vela vertida a mano y diseñada para revitalizar y recuperar la vitalidad. La fragancia de frutas exóticas es intensamente cítrica, alegre y vivaz. Esta pensada para dejarnos llevar a través de un viaje en el caluroso trópico, en campañia del sol, el mar y de una suculenta fruta madura.

 

Cera de soja 100% natural, mecha de algodón sin plomo y nylon, son veganas y libres de colorantes e ingredientes artificiales. 

Desde los ingredientes hasta los recipientes, las velas Paciphic están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad. Estamos orgullosos de usar solo cera de soja, un recurso renovable, biodegradable y de combustión prolongada. Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.

 

Fragancia: Frutas exóticas

 

NOTAS OLFATIVAS:

-Salida: Melocotón, Frutos rojos y Pomelo

-Corazón: Rosa de Damasco, Flores blancas y Peonía

-Fondo: Pachuli, Musgo blanco, Vainilla y Habas de Tonka

 

-Tiempo de combustión: entre 50 y 60 horas

-Capacidad: 250 gramos 



 

  • CUIDADOS

    -Encienda la vela y permita que la cera forme un charco uniformemente derretido en toda la superficie antes de apagarla. Usamos mechas autorecortables, por lo que notará que no se curvan y se recortan de forma natural, esto evita que la vela se queme en túnel.

  • CERTIFICADOS

    -FRAGANCIAS: no son aptas para el uso alimentario. Certificado IFRA

    -MECHA: La línea ecológica TCR está compuesta de hilos de algodón puro 100% y un hilo muy fino de carta para aumentar su estabilidad. Cumple con los estándares europeos REACH; según los requisitos prescritos por la normativa RAL (VELAS DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD RAL-GZ 041) y el algodón utilizado en su elaboración está certificado OEKO-TEX® 100 clase I o II.

    -EMBASE: Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.

  • SEGURIDAD

    PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.

Todos los productos