VELA BASICS - Sándalo 90gr
Vela aromática de fragancia de sándalo, intensa y especiada con notas dulces y leñosas. El perfume de esta planta os llevará a un viaje a través de la India e Indonesia entre el verde de la foresta tropical y sud tropical.
Fragancia: Sándalo
NOTAS OLFATIVAS:
-Salida: Lavanda de Liguria y Limón de Sicilia
-Corazón: Geranio de África, Hojas de canela y Madera de rosa.
-Fondo: Musgo, Madera de sándalo y Pachuli.
-Tiempo de combustión: 30 horas
-Capacidad: 90 gramos
CARACTERÍSTICAS
Cera de soja 100% natural, mecha de madera sin plomo y nylon, son veganas y libres de colorantes e ingredientes artificiales.
Desde los ingredientes hasta los recipientes, las velas Paciphic están diseñadas teniendo en cuenta la sostenibilidad. Estan vertidas a mano y estamos orgullosos de usar solo cera de soja, un recurso renovable, biodegradable y de combustión prolongada. Los recipientes de hojalata estilo bote de pintura se puede reciclar, rellenar y reutilizar.
CUIDADOS
Encienda la vela y permita que la cera forme un charco uniformemente derretido en toda la superficie antes de apagarla. Usamos mechas autorecortables, por lo que notará que no se curvan y se recortan de forma natural, esto evita que la vela se queme en túnel.-Encienda la vela y permita que la cera forme un charco uniformemente derretido en toda la superficie antes de apagarla. Usamos mechas autorecortables, por lo que notará que no se curvan y se recortan de forma natural, esto evita que la vela se queme en túnel. Cada vez que encienda la vela recorte la mecha para alargar la vida de la vela.
SEGURIDAD
PRECAUCIÓN: El incumplimiento de las instrucciones podría resultar en riesgo de incendio o lesiones. Mantenga la cera libre de fósforos, recortes de mechas u otros materiales inflamables. Mantenga la mecha centrada y recortada para garantizar una quema uniforme y evitar que la llama se vuelva demasiado grande. Queme solo en una superficie estable y resistente al calor durante no más de 4 horas a la vez. Evite las corrientes de aire. No mueva la vela mientras está encendida o si la cera está caliente. No apto para uso alimentario. Si se ingiere, busque atención médica de inmediato. Mantener fuera del alcance de los niños.