top of page
JABÓN ARTESANAL - Miel y Avena

JABÓN ARTESANAL - Miel y Avena

SKU: 33
7,90 €Precio

Formato: 100 gr

 

Indicado como jabón facial y corporal. Este jabón de miel y avena te dará humedad extra y una exfoliación suave. Calma la inflamación e irritación de la piel, su textura hace que la piel quede suave y tersa.

Es apto para todo tipo de pieles, respeta el PH y no irrita. 

  • DESCRIPCIÓN

    Nuestra gama de jabones artesanales están hechos con ingredientes naturales de alta calidad, utilizando el método de saponificación en frío. Jabones suaves que nos encantarán a diario, 100gr son equivalentes a dos botes de gel de ducha de 250ml ( 2 envases de plástico menos)

    Trabajamos con una filosofía cruelty free, somos respetuosos con el medio ambiente y queremos compartir al mundo más sostenibilidad y un consumo responsable.

    Vegano, sin pruebas en animales y hechos a mano.

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Para su uso como limpiador facial: enjuagar con las manos húmedas hasta generar espuma. Aplicar sobre el rostro y masajear suavemente. Idealmente, dejar la espuma a modo de mascarilla durante 1 minuto. Aclarar con agua tibia y secar.

    Para su uso como jabón corporal: humedecer la pastilla y masajear directamente contra el cuerpo, aclara y secar.

    Todos los jabones van dentro de una bolsita de muselina que puedes reutilizar para guardar el jabón una vez seco.

  • INGREDIENTES/MATERIALES

    Materiales: Base de jabón de glicerina vegetal, SIN SLS, SIN PARABENOS, VEGANO

    Ingredientes: Agua, glicerina, sorbitol, estearato de sodio, laurato de sodio, propilenglicol, sulfato de laureth de sodio, sulfato de lauril de sodio, cloruro de avena sativa (avena), ácido esteárico, ácido láurico, pentetato de pentasodio, etidronato tetrasódico, parfum, citronelol, butilfenil metilpropional, Alfa-isometil ionona, linalol.

  • ADVERTENCIA

    El uso de estos jabones no está destinado a reemplazar los medicamentos convencionales, no es una receta, tratamiento o diagnóstico. La información proporcionada no debe tomarse como un sanador natural o como alternativa a medicamentos o tratamientos. por favor busque consejo médico si es necesario. Todos los productos han sido certificados y la seguridad evaluada de acuerdo con las regulaciones de la UE.

Todos los productos