INCIENSO STICKS - Pachuli
Formato: 20 sticks
El Pachuli es de origen indonesio, no es una madera, sino una hoja y era utilizado en la antigüedad por los mercaderes de seda, que envolvían sus telas en hojas secas de pachuli para evitar que las dañaran las polillas. Tiene un aroma amaderado, leñoso, terroso y alcanforado. Al quemarse desprende un humo fragante que aromatiza los espacios y crea ambientes con fines terapéuticos o para la meditación.
El aroma del incienso de Pachuli atrae la buena suerte, reduce las bacterias del aire, estimula nuestro cerebro, alivia tensiones y equilibra nuestras emociones.
Fragancia intensa y terrosa.
Este incienso tiene un tiempo de duración de unos 45 minutos por stick.
PROPIEDADES
Las propiedades del incienso es su poder relajante ya que afecta positivamente al sistema nervioso y endocrino.
Desde la antigüedad, el incienso se enciende con fines espirituales y religiosos, tanto en ceremonias como para pedir deseos y atraer las buenas energías a los hogares. El propósito es dotar un espacio de un aura acogedora y calmada.
Puede llegar a ser muy estimulante, por eso, en momentos íntimos, se aconseja su uso para aprovechar todas sus propiedades aromáticas y afrodisíacas.
MODO DE USO
Para un buen uso del stick de incienso es necesario colocarlo en un porta inciensos.
Coloca el stick pinchando su parte descubierta en el pequeño hueco que el porta inciensos tiene para tal fin.
Enciéndela por su extremo superior con una cerilla. Verás cómo la varita comienza a cambiar de color con el calor del fuego. Sacude el stick muy suavemente para apagar la llama (si hubiera).
Aleja el incienso y deja que el stick se vaya consumiendo.
¡Relájate y disfruta!
MATERIALES
El incienso es una preparación resinosa, se obtiene de esencias naturales presentes en plantas, raíces, semillas o flores y se le añaden aceites esenciales.
Están hechos de palos de bambú, polvo de madera, polvo de Joss , cololantes, fragancias, polvo quemador (nitrato de potasio 30 gms/Kg)
PRECAUCIÓN
Ventila bien los espacios antes de ambientar la casa con incienso.
Evita exponerte directamente al humo del incienso durante un tiempo prolongado.
Aunque procede de elementos cien por cien naturales, el humo no está exento de ser perjudicial para los pulmones.