top of page
CHAMPÚ SÓLIDO -Orquídea

CHAMPÚ SÓLIDO -Orquídea

SKU: 39
8,90 €Precio

Formato: 60gr

 

Este champú sólido de orquídea esta indicado para todo tipo de cabello, ayuda a reparar y crecer, lo dejará increíblemente suave, acondicionado, brillante y libre de acumulación.

100% Biodegradable, hecho artesanalmente con ingredientes naturales,
beneficioso para tu piel y respetuoso con el medio ambiente

 

Duración: alrededor de 30-40 lavados

  • CARACTERÍSTICAS

    El champú sólido es una pastilla de champú concentrado en seco, con base de tensioactivos suaves derivados del aceite de coco, aceites, mantecas, plantas en polvo, hidrolatos y aceites esenciales. Sin sulfatos, parabenos, ni siliconas. Al contacto con el agua, hace una espuma abundante y limpia en profundidad, alargando el tiempo entre lavados. Al ser concentrado dura más que uno convencional.

    La cosmética sólida permite no utilizar envases y contribuye a no generar más residuos. Es eficiente, práctico y sostenible. 

    100% biodegradable, hecho artesanalmente con ingredientes naturales,beneficioso para tu piel y respetuoso con el medio ambiente.

     

  • INSTRUCCIONES DE USO

    El uso de champú sólido es ligeramente diferente al líquido. Enjabona bien el champú en tus manos y luego masajea en el cuero cabelludo y el cabello. Alternativamente, también puede aplicar cuidadosamente el champú directamente sobre el cuero cabelludo. Luego enjuague bien con abundante agua.

    Conservar en un lugar seco. Es importante que se mantenga seco entre usos, por lo que es mejor que se ponga en una jabonera o recipiente donde pueda drenar el agua después de utilizarlo y que no quede expuesto al agua de la ducha cuando no se usa.
    No te desesperes si los primeros lavados son inusuales. Tú y tu cabello tienen que cambiar y eso lleva algo de tiempo.

    Precaución: evite el contacto con los ojos, si se produce contacto visual, enjuague inmediatamente con abundante agua.

  • INGREDIENTES/MATERIALES

    Materiales: Funcionan bien en agua dura, son adecuados para vegetarianos y veganos, son libres de plástico, sin aceite de palma, SLS, SLES y Parabeno.

    Ingredientes: setionato de cocoilo de sodio, aceite vegetal hidrogenado, agua, glicerina, perfume, aceite de semilla de cannabis sativa, diacetato de glutamato tetrasódico, CI 18050, CI 42090, linalool, limoneno, hidroxicitronelal, citronelol

Todos los productos